lunes, 25 de enero de 2010

Entrada invernal ¡brrr!

Bueno, ya iba siendo hora de actualizar el blog...y en la maravillosa época de exámenes en la que se me ocurren mil cosas mejor en las que ocupar mi mente que los "estudios". No tengo ganas de comentar libros ni películas, porque entre otras cosas no pega en enero... pero como tengo que decir algo, ya que esto de no escribir en un mes no puede ser bueno para las estadísticas, pues hablaré, mmm, del patinaje artístico.

¿Qué por qué este tema?, pues..porque hace frío. Cuando hace frío me acuerdo de él, es algo inevitable. Además, tengo la suerte de encontrarme la gala de clausura de los juegos de invierno mientras hago zapping. Veo así las mejores actuaciones, tanto individuales como en pareja y en modalidad de danza y libre y algunos invitados, pero me fastidia un poco el montón de anuncios que hay de por medio ¬¬ .

Hay algunos patinadores que son muy técnicos, hacen verdaderas vilguerías sobre el hielo, otros por el contrario son muy expresivos y elegantes. Pero lo que más me llama la atención de todo es que conforme se van sucediendo los patinadores, uno ve que los elementos los hacen mejor y arriesgan más según avanzan en puestos, cosa bastante lógica. Sin embargo, no es esto lo que me hace ver la diferencia entre unos y otros, sino el hecho de que parece como si cada vez pesaran menos. Y no me refiero con ésto a que estén físicamente más delgados, ya que no es así en la mayoría de los casos. Es más bien como si se deshicieran en un momento del peso de sus cuerpos, engañando así las leyes de la física y flotaran en una especie de antigravedad creada dentro de ellos mismos. Ésto es lo que más me fascina del patinaje artístico. Cuando uno los ve moverse sobre el hielo todo parece tan fácil, pero no lo es...nada es tan fácil como parece.







2 comentarios:

Rinaraniel dijo...

eing?, xD

Anónimo dijo...

jijijij, pues si ^^ tan ligeros como una plumita en el viento, en fin

http://www.youtube.com/watch?v=OKf390pbQcc

Aunk ahora k lo pienso, creo k fuiste tu kien me paso ese video ... :S:S

Lo dejo ahi pa ken kera verlo xDD
Saludos d dharmita! ^^